Skip to content
Envío GRATIS a partir de $1,000.- de compra.
Envio gratis a partir de $1000 pesos de compra.

Refund policy

Devoluciones

El Usuario podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a través del portal www.queensense.com dentro de los primeros 7 días naturales, siempre y cuando sea por las siguientes causas:

  • . Podrá devolver el artículo adquirido siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido en perfectas condiciones, con su packaging (empaque y embalaje) original y sin usar.
  • . Deberá devolverse el pedido íntegro, con todos los accesorios y embalajes originales de los productos. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. El cliente deberá satisfacer los gastos directos de devolución.
  •  . Conforme a la ley, no se admitirán devoluciones de objetos que hayan sido desprecintados, excepto en los casos de mercancía defectuosa.
  •  . Si el producto está defectuoso, en estos siete días naturales el cliente también puede optar por la sustitución del producto.
  •  . Devolución por defectos producidos en el transporte o error en el envío.


Si en el momento de la entrega se aprecia de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños en el transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá indicarlo en el momento de entrega, y comunicarlo a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico a la dirección hola@queensense.com.mx o bien en el teléfono +52 (33) 2020 0034, en el transcurso de las 24 horas siguientes a la recepción del pedido para poder solicitar la devolución del producto o productos afectados y con ello la sustitución por uno nuevo.

Los defectos producidos en el transporte que sólo sean apreciables tras haber desembalado el producto deberán comunicarse en las primeras 24 horas desde la recepción del pedido de la forma indicada más arriba, indicando el numero de pedido, los daños provocados en el producto e instando la devolución del producto afectado y con ello la sustitución por uno nuevo o el reembolso del precio pagado por el mismo. EL ADMINISTRADOR lo examinará y le comunicará si tiene derecho a la sustitución del mismo. No procederá la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme. En estos casos, EL ADMINISTRADOR devolverá el dinero de la compra, en un plazo de 30 días desde la recepción de la comunicación de EL USUARIO solicitando la devolución. Ésta se realizará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra, o mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por EL USUARIO. 

COMUNICACIONES

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda deberán dirigirse a EL ADMINISTRADOR mediante correo electrónico, enviado un mensaje a hola@queensense.com.mx o bien en el teléfono de Atención al cliente +52 (33) 2020 0034  ó (33) 3135 1638. Las comunicaciones de EL ADMINISTRADOR al EL USUARIO se realizarán conforme a los datos aportados por éste al registrarse en la Web. La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Por ello, usted acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con la utilización de la web, reconociendo a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe EL ADMINISTRADOR, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Todo lo anterior, sin perjuicio de los derechos que le correspondan a EL USUARIO reconocidos por Ley.

Compare products

0 of 3 items selected

Select first item to compare

Select second item to compare

Select third item to compare

Compare