Ir a contenido
Envío GRATIS a partir de $1,000.- de compra.
Envio gratis a partir de $1000 pesos de compra.
PROPOSITOS QUEEN SENSE 2024.

PROPOSITOS QUEEN SENSE 2024.

 

Tener propósitos para un año entrante nos ayuda tener los cimientos sobre los cuales se podrá conseguir los objetivos que nos propongamos y construir nuestro plan de acción para el nuevo año. Para enfrentar el año 2024 con éxito, será fundamental definir objetivos alcanzables tanto en tu vida personal como profesional, desafiándote a ti mismo a superar estas metas.

Es por eso que tenemos claros varios propósitos Queen Sense. Te invitamos a que adoptes los que más se acoplen a tus metas para este 2024:

1. Descubramos algo nuevo.

Es momento de aprender de qué estamos hechos y saquemos ese Chef que llevamos dentro. Aprendamos nuevas recetas. Disfrutando el momento; verás y encontrarás que siempre hay algo de especial tanto en el proceso de preparación de una receta como en el deseo de compartirla. Descubrirás nuevas habilidades, tendrás nuevos temas de conversación, seguramente tu presupuesto se beneficiará y te divertirás.

2.⁠ ⁠Experimenta en la cocina.

Simplemente, por el gusto de cocinar y a la vez ahorrar tiempo, prepara recetas en las que cocinas una parte y concluyes la otra comprando un producto ya preparado. Por ejemplo, si eres amante de las pastas alterna hacer la pasta en casa y comprar una buena salsa envasada y viceversa. Involucra a tus familiares, pareja y amigos para que disfrutes aún más.

 3.⁠ ⁠Probar nuevas técnicas para cocinar.

Aprovechemos el experimentar con la comida y recibamos con devoción los productos innovadores Queen Sense como lo son los comales coreanos en los que podrás divertirte y sentirte Chef al descubrir que podrás realizar miles de recetas en estos comales. La receta no es el límite...

 4.⁠ ⁠¡Degustar!

Aunque no siempre lo puedas hacer, intenta no limitarte a mitigar tu hambre sino de desencadenar ese proceso en el que vista, olfato, tacto, gusto y hasta el oído (como cuando escuchas una hoja de lechuga fresca crujir) son tus vías para disfrutar un plato. No lo dejes sólo para la alta gastronomía, te sorprenderá como las mejores expresiones de la cocina más tradicional y casera ganan una nueva dimensión cuando se degusta.

 5.⁠ ⁠Compartir con la Familia y sentir la magia de Queen Sense.

Cualquier momento en el año que se aproxima será una oportunidad de compartir con nuestros seres queridos y amigos cada meta, objetivo y receta que logremos. No guardemos la magia solo para nosotros; es momento de compartir y una nueva posibilidad de que seamos mejores.

 
¡Sigamos compartiendo la Magia juntos!
Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo les desea la Familia Queen Sense.


Artículo siguiente Mole de Frutas de: Chef Tato

Comparar productos

{"one"=>"Seleccione 2 o 3 artículos para comparar", "other"=>"{{ count }} de 3 artículos seleccionados"}

Seleccione el primer artículo para comparar

Seleccione el segundo artículo para comparar

Seleccione el tercer elemento para comparar

Comparar